![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ero yo otra vez. Ayer (4 de dic, 2008) vi esto. A ver que les parece:
![]() Acercamiento: ![]() y como dice una de mis frases favoritas: juro que es verdad! |
|
|
|||
|
|||
|
Apenas habÃ#a subido la foto anterior, cuando capturé esta otra ¿qué será?
|
|
|
|||
|
|||
|
scsc; fijate que abajo de la raya de luz, como para ponerle un tÃ#tulo, aparece una luz de forma lenticular, nada que ver con las estrellas de fondo, si la tomaste sin ver, la raya, puede ser la trayectoria de un ovni, que la velocidad de captura de tu cámara, hace que se vea asi, ahora si se veia directamente la raya de luz, y tomaste la foto a propósito, recuerdo que uno de los primeros astronautas que estuvieron en órbita, describieron un fenómeno similar, es lo que sé que puedo aportar.
|
|
|
|||
|
|||
|
...las actualizan cada 15 minutos, se me olvidó comentarlo. Gracias por tus observaciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
scsc, una pregunta por ignorancia, donde esta la webcam, está cerca de sedona?, un beso, FAVIO
|
|
|
|||
|
|||
![]() Acercamiento: ![]() Favio, la página es phoenixvis.net |
|
|
|||
|
|||
![]() Recién encontré la webcam, pero de noche no tiene ninguna referencia, asÃ# que no tengo ni la menor idea de que son estas luces, están pasando muchas hoy 16 de diciembre, pero insisto, no sé si son normales o no. La dirección es: http://www.earthcam.com/usa/arizona/...am=canyonvilla |
|
|
|||
|
|||
|
MUy bueno SCSC, vamos a tenerlo en cuenta para ver si se puede capturar algo, gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
SCSC, estuve chusmeando en la cámara, fijate que tiene un archivo de todo el dÃ#a, hasta ese momento, fijandome, y comparando lo que posteaste, la luz blanca de abajo a la derecha puede ser un auto, porque pasa la ruta por ahi, pero las demás, no tienen alguna explicación por lo que se ve de dia que hay ahi
|
|
|
|||
|
|||
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|