![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Naaaaaahhhhhh!!!!
Ké es esoooo?? es un Gaspar modelo 2009 3D??? COSA RARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Modelito 2009 como dice Tatis...me pareció lindo (la página de phoenixvis.net que es la fuente, me botó unos dÃ#as, espero que no haya sido nada personal, nunca he pertenecido a la KGB, ni a KAOS, ni me siento el superagente 86, mucho menos la 89
) ![]() Acercamiento:
|
|
|
|||
|
|||
|
...no creo que sea la luna porque aparecÃ#a de un lado, quince minutos después aparecÃ#a del otro lado, quince minutos después desaparecÃ#a, quince minutos después volvÃ#a a aparecer. AquÃ# está:
![]() acercamiento: ![]() acercamiento de su otra aparición:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola mantas:
En mi opinión los orbs son energÃ#as, tengo un montón de fotos familiares con sus " adornos " FeFe |
|
|
|||
|
|||
|
...fue en la misa de clausura por el encuentro mundial de las familias. La foto es de notimex, una agencia de noticias. Hay un foco a la izquierda, los orbs están hacia el centro de la foto.
Manta Fe, anÃ#mate a subir alguna de tus fotos de orbs! |
|
|
|||
|
|||
|
Sin palabras.
![]() Acercamiento ![]() a los pocos minutos: ![]() acercamiento
|
|
|
|||
|
|||
|
HacÃ#a rato que ni los insectos se veÃ#an por este coloso. Esta es una de varias imágenes que copié, estuvo en diferentes puntos, hasta que desapareció. Qué será?
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta imagen también la capturé esta mañana y la envié al sitio donde la tomé. A veces la publican, a veces no. Recién la veo publicada y al agrandarla, me llevé una sorpresa. No me habÃ#a fijado en la esfera que está a la derecha del ave. Y la pregunta de siempre ¿qué será?
|
|
|
|||
|
|||
|
...de risa, no está genial?
|
|
|
|||